Premamás, bebés y niños

Premamás, bebés y niños

Hay que cuidar la salud y la evolución de las futuras madres de nuestros bebes y niños. Contamos con muchas opciones ortoprotésicas para cubrir las necesidades de quienes más lo necesitan.

Fajas para embarazada

Faja embarazada

Faja sacrolumbar corta confeccionada en tejido elástico multibanda y transpirable, incorpora ballenas posteriores flexibles. Cinchas laterales elásticas para la regulación de la compresión con cierre de microgancho sobre tejido de velour, pasadores de dedos para facilitar su colocación.

Ejerce una compresión selectiva sobre la pared abdominal, elevando el abdomen evitando la caída del mismo especialmente en mujeres embarazadas en sus últimos meses de gestación.

Almohada abrázame

Elaborada con una mezcla de copos de viscoelástica y espuma extra-suaves con forma de perlas y envuelta en una funda exterior acolchada y desenfundable. Su forma proporciona un soporte ideal para mujeres embarazadas,lactantes y bebés. 

Cojín Mimos

Dispositivo especialmente diseñado para la prevención y la corrección de las deformidades craneales posturales en bebés.

916 474 731

Atención telefónica: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

601 042 450

Atendemos tus consultas también por WhatsApp. Escríbenos ahora.

Contacta ahora

Envíanos tu mensaje a través de email y te responderemos rápidamente.