Movilidad

Movilidad

Los problemas de movilidad por lesiones, accidentes o edad avanzada, requieren de soluciones adaptadas y personalizadas. Déjanos asesorarte.

 

Sillas de ruedas manuales

Existe un amplia variedad de sillas de ruedas (de acero, aluminio, activas, de deporte…) para adaptarse a las necesidades de cada persona.

Silla de ruedas Dromos

Una perfecta combinación de calidad, funcionalidad y rentabilidad pensada para la vida diaria

Las sillas de ruedas de aluminio Dromos están ideadas para el día a día de los usuarios por su gran comodidad. Fabricadas en aluminio, su equilibrio entre calidad y funcionalidad las convierten en una inversión segura, con garantía de por vida para el chasis y la cruceta.

Esta silla de ruedas plegable permite realizar ajustes en la horquilla delantera y en su plato multi-posición. Ofrece asimismo la posibilidad de retrasar el centro de gravedad. Es ideal para personas amputadas. La reducción de distancia entre ejes favorece su maniobrabilidad. Todo para potenciar el confort y bienestar de los usuarios

Sillas de ruedas activas

Son sillas de ruedas muy ligeras y compactas que las convierten en el compañero de viaje ideal para usuarios que tienen un estilo de vida activo y necesitan una silla de ruedas activa que sea ligera y compacta para su transporte.

Sillas de ruedas deportivas

Top EndPro 2 es la silla deportiva ideal para aquellos que quieren iniciarse al deporte, ya que gracias a su versatilidad podrás practicar distintos deportes para encontrar aquel que más te gusta. Además, gracias a su ergonomía y chasis de aluminio es una silla deportiva muy ligera y fácil de manejar, con la que rápidamente aprenderás a moverte con agilidad en las pistas.

La silla deportiva Top EndPro 2 viene equipada con infinidad de características interesantes pensadas para satisfacer las necesidades más avanzadas de los usuarios de sillas de ruedas que buscan practicar deporte con la mayor comodidad y seguridad. La Top EndPro 2 ha sido diseñada para practicar una gran variedad de deportes, desde baloncesto hasta tenis u otros deportes que se jueguen en pista.

Sillas de ruedas de posicionamiento.

La gama de sillas de ruedas de posicionamiento se compone de sillas de ruedas pasivas que ofrecen un excelente confort y un posicionamiento personalizado con la finalidad de limitar las presiones o fricciones y garantizar la máxima estabilidad

Rea Clematis Pro

Diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción y de confort única.

Su chasis compacto permite una maniobrabilidad óptima, especialmente en interiores.

Las ruedas traseras están situadas en una posición más avanzada para garantizar un acceso facilitado a los aros para los usuarios que se autopropulsan.

Silla de ruedas Action 3NG Comfort

Dispone de un asiento y respaldo reclinable de Dartex, reposapiés elevables 0º a 80º y reposabrazos desmontables acolchados. Además, el diseño de la paleta ofrece más superficie para los pies e incrementa el confort del usuario.

Con un peso de transporte reducido (7,6 Kg), un sistema de plegado por cruceta, la silla de ruedas Action 3NG Comfort es fácil de plegar y desmontar para poder llevarla a cualquier sitio. Esta silla de ruedas manual también es adaptable y modular; la Action 3NG Comfort es el ejemplo perfecto de una silla modular con una amplia gama de opciones disponibles para satisfacer las necesidades actuales y futuras del usuario.

Grúas

Falta texto aquí

Grúas Birdie Evo

Ha sido diseñada para ofrecer una amplia gama de beneficios en conjunto con nueva tecnología que aporta la máxima comodidad y seguridad al paciente cuando se realiza una elevación o una transferencia a/desde la cama, silla o incluso a/desde el suelo.

La grúa Birdie Evo soporta un peso máximo de usuario de 180 kg y 150 kg en su versión Compact. El rango de elevación de la grúa alcanza una elevación ergonómica que permite rotar fácilmente 360º al paciente.

Grúas de bipedestación

Han sido diseñada para adaptarse a diferentes personas que requieren asistencia durante una transferencia pero que pueden soportar su peso. Es un producto pensado para personas con cierta independencia pero que a la vez necesitan asistencia.

916 474 731

Atención telefónica: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

601 042 450

Atendemos tus consultas también por WhatsApp. Escríbenos ahora.

Contacta ahora

Envíanos tu mensaje a través de email y te responderemos rápidamente.