Catálogo

Plantillas a medida

Teniendo en cuenta que no hay dos pies iguales, es imprescindible que la confección de las plantillas sea realizada de forma personalizada.

Saber más

Equipos de movilidad

Los problemas de movilidad por lesiones, accidentes o edad avanzada, requieren de soluciones adaptadas y personalizadas. Déjanos asesorarte.

Saber más

Electromedicina profesional

Contamos con productos destinados al tratamiento del dolor, terapia rehabilitadoras, respiratorias y equipos de diagnóstico.

Saber más

Prendas de compresión

Un porcentaje importante de la población, presenta ligeras alteraciones en el sistema venoso que, con un buen tratamiento que incluya el uso de prendas de compresión adecuadas a cada usuario, pueden ser tratadas con éxito.

Saber más

Descanso y antiescaras

Es necesario reducir las zonas de presión en las personas que pasan muchas horas en la misma posición, ya sea sentadas o tumbadas, y así minimizar el riesgo de aparición de escaras. Conoce nuestra oferta de productos antiescaras.

Saber más

Lencería y prótesis mamarias

Nos importas, queremos estar a tu lado y por eso te ofrecemos soluciones adaptadas a ti y a tus gustos. Con nuestra experiencia te ayudaremos a recuperar tu seguridad y

Consúltanos

Prótesis, órtesis y corsés

Tras una amputación hay una historia de superación personal, por eso nos exigimos el máximo compromiso profesional para darle una solución adecuada a su caso especifico.

Saber más

Premamás, bebés y niños

Hay que cuidar la salud y la evolución de las futuras madres de nuestros bebes y niños. Consulta nuestrao catálogo de prendas específicas para tu bienestar y el de tu bebé.

Saber más

Cazoletas de absorción de impactos

Estamos especializados en la fabricación de cazoletas de absorción de impactos que ayudan a mejorar el rendimiento de los deportistas.

Saber más

916 474 731

Atención telefónica: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

601 042 450

Atendemos tus consultas también por WhatsApp. Escríbenos ahora.

Contacta ahora

Envíanos tu mensaje a través de email y te responderemos rápidamente.